Biografia

11012729_10207195722161561_3626765320017229876_nDiplomada en Letras y Bellas Artes, en Diseño de moda y en Farmacia, he trabajado durante doce años en un hospital, concretamente en oncología, en traumatología y en la unidad de cuidados intensivos, lo cual me he permitido, además de mi formación “académica” en farmacia, acompañar esas personas hasta el final de la vida. Desde el año 2009, soy también terapeuta y profesora en cuidados energéticos esenios junto con mi esposo Daniel Meurois. Sensible a lo que nutre el corazón y el alma, he creado en 2005 las Producciones Intus Solaris para fomentar la difusión de las obras y de las experiencias de los autores, de los artistas o de las personalidades de excepción que nutren la consciencia personal y colectiva.
Desde hace ya diez años, vivo con mi pareja sentimental y esposo, el escritor Daniel Meurois, en la ciudad de Quebec.
Hemos creado la nueva editorial quebequense: Le Passe-Monde en 2007. Todos los libros de Daniel Meurois están, desde entonces, editado y publicado bajo esta etiqueta. Juntos, hacemos todo lo posible para trabajar sin descanso para la apertura de las consciencias; Daniel con sus escritos, sus conferencias y seminarios en Europa y en Canadá y yo, también con seminarios junto a Daniel y como Autora y también como Profesora-Terapeuta en cuidados… así como la producción y la puesta en marcha de CD sobre la apertura de consciencia.
En 2009, empecé con Daniel una enseñanza completa de 3 años de duración sobre los cuidados energéticos en Francia, “cuidados de sensibilidad esenias y egipcias”. Acabamos de empezar el tercer ciclo de formación que terminará en 2017.
Personalmente, me veo como una terapeuta nata, es decir, que mas allá de mis recuerdos de otra vida en tanto que discípulo-femenino cercano a Cristo del cual he recibido directamente las enseñanzas, poseo un don para la curación. Es, en todo caso, lo que muchos me dicen. Mis manos, mi corazón “lo saben”. No pretendo para nada ser taumaturga, pueden ustedes estar seguros… Sin embargo, desde que soy pequeña, tengo facultades especiales, como la de ver a personas fallecidas, la capacidad de ayudarlos a “hacer el Paso”, de ver y sentir las auras, de visitar los mundos del más allá, de sentir la presencia de los Seres de Luz, de viajar a lo astral y de visitar, al igual que Daniel, los Anales akashicos y poder así contar algunos recuerdos e informaciones.
¿Qué más añadir? Que tuve, en mi pequeña infancia, contactos, enseñanzas de los Seres de luz. Hablar con “Dios” era par mi normal, así como el hecho de ser concedida. Creedme, el candor y la fe de una niña chica…hacen milagros. En fin, soy ante todo una mujer simple, una mujer de terreno y no de escena.
Les prometí a nuestros Amigos de Arriba ayudar tanto como pudiera… intento hacerlo todos los días lo mejor posible. Como lo he hecho en otras vidas, de otras maneras, como lo sigo haciendo hoy en esta vida y como lo haré cuando vuelva en otra vestidura de carne.
Soy naturalmente humana… una humana que camina como vosotros, una humana “terrestre” ya que mi camino en esta vida es un camino de Tierra. Soy una enamoradiza, una gran enamoradiza. Mi más grande Amor, y Daniel me perdonará –estoy segura- es el Maestro Jeshua. Está, por siempre, en mi corazón y en mi alma…
Soy una nostálgica feliz que le echa mucho de meno a su Sol.
Marie-Johanne