El Gran Libro de las Terapias Esenias y Egipcias

glteeLos esenios, así como los egipcios, han pasado a ser maestros en el arte de las terapias energéticas. Tras estar ocultados durante milenarios, sus conocimientos resurgen, hoy en día, con fuerza para contestar a una profunda necesidad de nuestra sociedad, la de volver a encontrar sus raíces y dimensiones.

Este libro, que representa la quintaesencia de numerosos años de búsqueda y de práctica, pone hoy día a disposición del público la recopilación más completa que exista de sus técnicas y de sus percepciones de la anatomía sutil del ser humano.

Sus actores, Daniel Meurois y su esposa Marie-Johanne Croteau, han querido ilustrarlo lo mejor posible para que sea claro, preciso y que enseñe. Todos aquellos que se interesan por la salud y por el equilibrio harmonioso del ser apreciarán la parte apasionante y formadora tanto por los horizontes que abre como por la parte concreta y la filosofía reconciliadora que emana de él. En cuanto a los terapeutas y a los estudiantes en terapias energéticas, lo descubren como un manual agradable de utilizar y muy rico en técnicas de trabajo y elementos innovadores susceptibles de nutrir sus prácticas.  Por su acercamiento a los arquetipos y a los símbolos que atañen a las dimensiones corporales, sutiles, psicológicas y espirituales del ser, por sus datos combinando desarrollo interno y salud general del organismo, este libro ofrece a todos, nuevas puertas para el crecimiento y la harmonía. Más allá de lo concreto, ocupa, por supuesto, en la mente de los Esenios y de los antiguos Egipcios, un gran lugar de aspecto sagrado en la “Onda del Cuidado”.

Ahora más que nunca, el simple lector como el que lo practica comprenderá mejor el maravilloso vínculo que une el ser humano –cuerpo, alma  y mente- con la fuerza de la Vida universal, el Divino abarcando todo.


 

Cada uno comprenderá que esta obra no pretende en absoluto substituir un curso. Solo la práctica, bajo la supervisión de un maestro, garantizará la buena asimilación de sus contenidos y la maestría que se deriva de estos. Para más información: www.esseniens.com o www.esenia.es

 

Los autores de este libro son conscientes de que su trabajo ya es y será objeto, en su totalidad o en parte, de plagios y de numerosos “empréstitos” o imitaciones no autorizados, por parte de autores y de formadores procedentes de diversos horizontes. Así pues, ruegan a los lectores de estas páginas y a los estudiantes de terapias energéticas que sean conscientes, estén atentos y utilicen su sentido del respeto. Los datos y documentos originales que constituyen el material de esta obra han sido objeto, mucho antes de su aparición, de un depósito legal en la Société Française des Gens de Lettres.