El paso a otra realidad

12240094_10208092345616587_5602264070820074283_nCada vez con más frecuencia los científicos se acercan en la investigación de esas otras realidades, lo que llaman mundos paralelos, hemos extraido un fragmento del artículo del Dr. Olivie Lordereau en la revista Nexus.

Cuando nos hablan de los planos elficos o de las hadas, de los elementales de la naturaleza, siempre viene a nuestra mente los cuentos de los niños, cuando el hombre no puede explicar algo lo atribuye a cuentos para niños… pero ya empiezan a sonar campanas desde la parte más científica de la existencia de los diferentes planos o mundo paralelos.

En la revista NEXUS enero-febrero / 2016 podemos leer un artículo muy interesante de Olivie Lordereau, doctor en física de los fluidos, que saca a la luz “la expresión es la adecuada…” los fenómenos extra temporales fotografiados a los que llama “los agujeros de gusano”.

Olivie Lordereau.- “Preparando una conferencia sobre el tema de fotografías de fenómenos fuera de lo común, he recuperado una simulación numérica que había grabado en 2008 sobre los universos paralelos y que había olvidado. Comparándola a una foto que había hecho recientemente, me he dado cuenta que se veía exactamente lo mismo: Se ve un agujero de gusano formarse y un fenómeno, prácticamente el mismo tipo de objeto, que pasa o sale de ese agujero de gusano. Esto pediría otras verificaciones, en particular con un material más sensible, pero estoy convencido que algunos fenómenos que consigo fotografiar son agujeros de gusano en la escala mesoscopica, es decir a nuestra escala.”

Olivie se basa en la hipótesis simple de que esos agujeros de gusano pueden ser atravesados por lo que él llama “firma energética” y que pueden ser asimiladas a lo que se podría llamar entidades inteligentes viviendo en un espacio tiempo paralelo al nuestro: “Hadas u otras cosas”.

De ahí a hacer el enlace con la “ante cámara principal” o el “gran portal hacia el exterior” también llamado “agujero de intemporalidad”, de lo cual habla Marie Johanne Croteau en “El Umbral de los Elfos”, solo hay un paso…

<<La empresa Florcristol en la cual trabaja el doctor Olivie Lordereau, en su presentación dice: “hemos demostrado un mecanismo importante en el seno de la naturaleza, que nos permite decir hoy en día que nuestro universo está compuesto –para simplificar– de espacios tiempos paralelos. Hemos podido identificar fenómenos luminosos naturales que se “manifiestan” en esos estratos paralelos. Esos fenómenos o entidades de luz podrían hacer pensar en los famosos espíritus de la naturaleza o hadas o duendes de los libros de niños que surcaban nuestros pueblos, nuestros valles y nuestro mundo>>